¿Imaginas un verano inolvidable aprendiendo a montar a caballo, haciendo nuevos amigos y disfrutando de la naturaleza?

campamento ecuestre de verano club hípico vera

A medida para ti

Si tienes entre 7 y 18 años y te apasiona el mundo ecuestre, no te pierdas esta oportunidad única.

En nuestro campamento, no importa si eres principiante o ya tienes experiencia. Contamos con instructores expertos que te enseñarán las técnicas de equitación desde cero o te ayudarán a perfeccionar tus habilidades, siempre con un enfoque divertido y dinámico.

¡Reserva tu plaza ahora y prepárate para una experiencia inolvidable!

Una experiencia llena de emociones

• campamento de verano ecuestre club hipico vera

Aprenderás a cuidar a los caballos y a forjar un vínculo especial con ellos.

• campamento de verano ecuestre club hipico vera

Descubrirás la belleza del entorno natural mientras realizas rutas a caballo.

• campamento de verano ecuestre club hipico vera

Participarás en actividades emocionantes y conocerás a otros niños con tus mismos intereses.

• campamento de verano ecuestre club hipico vera

Te divertirás al máximo y crearás recuerdos que durarán toda la vida.

Disfrutarás al máximo del verano

¿Quieres vivir esta aventura?

Contáctame

Un entorno ideal para aprender y divertirse

En plena naturaleza

Ubicados en un entorno natural tranquilo y seguro, nuestras instalaciones son perfectas para el desarrollo de los campamentos ecuestres.

Alojamiento

Alojamiento confortable y adaptado: Disfruta de una villa totalmente reformada y adaptada para los campamentos de verano, con todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Opción 1

Alojamiento en la villa del centro, desayuno, comida y cena incluidas. ¡Olvídate de cocinar y disfruta al máximo de tu tiempo! Además, las comidas son caseras y podemos adaptar el menú a necesidades alimenticias especiales (celiaquía, alergias…). La entrada se realiza el domingo a la mañana y la salida el sábado a mediodía.

Opción 2

De 9:30 a 20:30, comida incluida. Ideal para aquellos que prefieren regresar a casa cada noche. El último día -sábado- la salida será a las 11:00, al igual que los internos.

Elige tu semana ideal

Semana 1: del 30 de junio al 6 de julio
Semana 2: del 7 al 13 de julio
¿Quieres más? Combina ambas semanas para una experiencia sin interrupciones o elige semanas salteadas, ¡adaptamos el campamento a ti!

Personaliza tu experiencia

Internos:

1 semana: 520€
2 semanas: 1.100€

Externos: 380€/semana

10% de descuento para el segundo hermano y sucesivos.

¡También te ofrecemos servicio de transfer desde Madrid!

Asegura tu plaza

Para asegurar tu lugar en la aventura, realiza una reserva de plaza de 200€.

campamento de verano ecuestre club hipico vera

Haz realidad tus sueños

¿Quieres convertirte en un jinete oficial?

Al finalizar cada semana, si hay suficientes participantes, puedes poner a prueba tus habilidades y presentarte a los exámenes oficiales de Galopes.

¿Quieres prepararte al máximo? A lo largo de la semana, tendrás la oportunidad de estudiar la teoría y resolver todas tus dudas con nuestros expertos profesores, quienes te brindarán el apoyo necesario para alcanzar tu objetivo.

¡Las tasas de la Federación no están incluidas en el precio del campamento, pero el alquiler del caballo sí!

¿Quieres disfrutar de la experiencia ecuestre con tu propio caballo o poni? ¡Por solo 85€ por semana, podrás traerlo contigo y vivir unas vacaciones inolvidables aprendiendo juntos!

En nuestro centro encontrarás una amplia variedad de caballos y ponis para todos los niveles:

Caballos tranquilos y dóciles para principiantes.
Caballos con experiencia para jinetes de competición.
No importa tu nivel de experiencia, en los Campamentos Ecuestres del Club Hípico Vera encontrarás el caballo perfecto para ti.

¡Reserva tu plaza ahora y prepárate para una aventura ecuestre épica!

Anímate